parallax background
 

Servicios

En Endorfinate, trabajamos diferentes ámbitos del deporte, donde nuestros clientes quieran, aquí te mostramos algunos, de ellos:

eventos

Organización y asesoramiento de eventos deportivos.

Endorfinate te invita a participar en nuestros afamados eventos, sobradamente reputados y con una gran estrategia y planificación han conseguido tener una repercusión enorme. 

distribucion

Venta de marcas deportivas.

En Endorfinate, distribuimos, comercializamos y vendemos determinadas marcas. Contamos con una red amplia y sobre todo un método para poder garantizar la distribución, promoción y comercialización de cualquier producto que entra en nuestra cartera.

Trabajamos para acercar a CANARIAS las marcas deportivas que faciliten las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad, apostando por la combinación calidad al mejor precio para ofrecerte el mejor Justi-precio.

endorfínate workout

Entrenamiento personalizado

ENDORFÍNATE WORKOUTS son grupos de entrenamiento personalizados desarrollados por el equipo deportivo de Endorfinate en los que, se consiguen unos resultados inmejorables para el usuario.

revista endormag


La innovadora revista de Endorfinate con un enfoque diferente que se distribuye tanto online como offline

fidelitas


Es el programa de Fidelización de Endorfinate, un programa perfecto donde tanto usuarios como empresas salen beneficiados. Unimos necesidades de ambas partes

team work

Técnicas de motivación laboral

En Endorfinate, preparamos planes de incentivos para empresas a través del deporte. Charlas de motivación con deportistas elite, convivencias de empleados, etc,

Cada día más las empresas buscan alternativas para conseguir crear un buen ambiente de trabajo, crear grupos más felices, consiguiendo al final mejorar la productividad laboral.

En Endorfinate somos muy conscientes del valor del deporte para la unión de la empresa.

direccion deportiva

El éxito de cualquier evento

En Endorfinate creemos en que sin una buena, experimentada y profesinal parcela deportiva, ningun evento tendría su gran acogida. Nuestros grandes profesionales, avalados por su gran experiencia y trayectoria, pueden ayudarte en cualquier evento que quieras desarrollar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar