Así vivimos el Salming Test Run en Las Palmas

salming-enroute-salming-speed-las-palmas

El pasado sábado 20 de mayo se celebró un nuevo test de zapatillas Salming en Las Palmas, pero en esta ocasión, fue especial, ya que recibimos la visita de Salming Running España, para probar dos de sus modelos de la nueva temporada como lo son la Salming EnRoute y la Salming Speed 5.

Más de 30 personas interesadas en probar lo nuevo de la marca sueca se dieron cita en la tienda Buy Muscle Las Palmas, donde pudieron tener una primera toma de contacto con dichos modelos, tras la presentación de Octavio Gómez de Endorfínate, y la explicación técnica del atleta olímpico Rubén Palomeque, al que la marca sueca le acompaña en sus éxitos.

Tras las presentaciones y un pre-entreno Thor por parte de Drink & Grow para empezar fuertes la mañana, los protagonistas salieron de la tienda rumbo al auditorio Alfredo Kraus, paseando por la espectacular avenida de Las Canteras la EnRoute y la Speed 5; una vez en el auditorio, tanto Gómez como Palomeque aprovecharon para realizar una pequeña sesión de técnica de carrera, siguiendo el modelo que imparten en Running Workouts, servicio de entrenamientos personalizados para corredores en Las Palmas, lo cual, agradecieron los allí presentes.

Desde Endorfínate, agradecer a Salming España la visita y la confianza depositada en nosotros para testear sus nuevos modelos. ¡Hasta pronto!

Ver todas las fotos del evento

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar