La opinión de Sara Quesada sobre las Salming Trail T2 Women

salming-trail-t2-women-zapatillas-de-running-senior

¡Las Salming T2 son un calzado de montaña suave y ligero!

Después de probarlas en diferentes terrenos, puedo decir que es una playera que se adapta a diferentes entornos. Son ligeras y me permite correr rápido sin darme cuenta que llevo algo puesto en los pies. Otro punto fuerte de este modelo es que es una playera que no se deteriora con facilidad, importante para ahorrar para los y las que estamos continuamente subidos a la montaña.

Su sistema de flexión 75% promueve que se adapten a la flexión de tu pie sin necesidad de amoldar la playera a nuestra fisionomía. Asimismo, la suela con tacos perimetrales ofrecen estabilidad a la zapatilla así como realizar un buen agarre frontal, los tacos redondos encontrados en la zona central, facilitan el agarre multidireccional y los tacos traseros invertidos, ayudan a evitar los derrapes. Tiene un peso de 270-80 gramos. Las bandas de sujeción tanto delantera como en los laterales ayudan a mantener el pie estabilizado, con una caña baja y un sistema de plantilla que facilita la transpiración.

Es una playera ideal para los amantes del contacto con nuestro entorno, con el drop necesario para que amortigue, te permite escuchar y sentir cada paso que das. Sin duda, una buena opción para los terrenos canarios. ¡No las cambio por nada del mundo!

COMPRAR SALMING TRAIL T2 WOMEN MÁS PRODUCTOS SALMING

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar