parallax background
 

Servicios al participante

Servicios al participante

Los eventos deportivos deben velar por tener unas características  que antepongan la satisfacción de los participantes en el plano deportivo.

Eso incluye servicios antes, durante y después del evento:

Para Endorfinate los más relevantes son:

Antes: incluyen la comunicación del mismo (web corporativa del evento y RRSS),  y la atención y respuesta rápida a los interesados e inscritos durante el período de inscripción y  la entrega de dorsales.

Durante:   el desarrollo deportivo del evento con una organización de la salida, un circuito y unos servicios en carrera óptimos en relación al tipo de evento y el emplazamiento o características de la localización del mismo.

Después: unos servicios en meta que premien tanto el esfuerzo deportivo de nuestros participantes (recuerdo finisher, avituallamiento personal), como aquellos otros que faciliten la  transmisión de la consecución del reto personal (fotógrafo, RRSS,  resultados rápidos en web,  etc).

En nuestros eventos, tenemos claro que no se va a comer. Endorfinate no es una empresa de catering ni de comidas, y no creemos en esta forma de hacer las cosas ni cobrar por un servicio que nosotros no hacemos. Y sobre todo un hecho del que huimos es del desperdicio de comida en todas las carreras.

Por todo eso no pondremos comida directamente y si  en alguna carrera pondremos comida será previa demanda del corredor y previo pago.

Creemos más en colaborar con empresas para que ofrezcan sus servicios de comida para los corredores.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar