Endortargo, el producto rey para los deportistas

13686667_1109281879152059_8048609934836808006_n

A continuación pasaré a hablar de un producto, que se está convirtiendo en el rey de todos los deportistas, no sólo por sus ventas, si no por el resultado positivo en todos los consumidores deportistas: El Endortargo

El Endortargo, que muchos ya lo conocéis, se trata de un hidrato de carbono de alto peso molecular cuya función es llenar el musculo de energía (glucógeno), para rendir mas en el deporte y en el día a día.

La fuente de energía más importante para un deportista son los hidratos de carbono, podemos encontrar diferentes tipos en el mercado como la glucosa, fructosa, maltodextrina, amilopectina, etc

Me detendré en la Amilopectina ya que es el ingrediente base del ENDORTARGO.

LA AMILOPECTINA es una fuente de energía que se utiliza entre los atletas de Elite, para mejorar su rendimiento, se digiere rápidamente, es capaz de abastecer de glucosa a la sangre, al hígado y a los músculos, y es dos veces más rápido que otros hidratos de carbono corrientes.

Además el Endortargo cuenta también con electrolitos que como algunos ya sabréis es vital para recuperar, lo que perdemos con el sudor y no deshidratarnos cuando las temperaturas son adversas. Ya de los electrolitos hablaré en otro momento con más detalles.

¿Cuándo tomarlo?

  • 30 minutos antes del entrenamiento para mejorar la resistencia.
  • Durante el entrenamiento para evitar la fatiga
  • Después del entrenamiento para construir el musculo y llenar las reservas de glucógeno.

Hay que tener en cuenta a la hora de tomarlo, la duración de nuestro entreno, si es un entreno corto de como máximo una hora, lo normal sería tomar una dosis antes y otra después, ya que en una hora de entrenamiento, una toma durante el mismo, tampoco es muy necesario salvo circunstancias en las que se esté bajo mínimos de hidratos y/o esfuerzos de  identidad.

En el caso de que nuestro entreno sea de dos horas o más, es cuando sí es bueno hacer tomas también durante, ya que en ese tiempo el glucógeno del musculo puede bajar considerablemente.

Endortargo a diferencia de otros productos similares existentes en el mercado, es una amilopectina alta en porcentaje por servicio, que trae 6 gramos de creatina por dosis que hace que tus entrenos sean más eficientes aun y además viene enriquecida con electrolitos que es básico para una hidratación en deportes de larga duración.

Normalmente con 75 gramos de producto es suficiente para un entreno de 1 u 2 horas, pudiendo aumentar a 40 gramos más por cada hora y media más que sumemos a dicho entreno.

Héctor Santana Castro

Buy Muscle

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar