Endorfínate sigue fortaleciendo su experiencia en eventos deportivos

Endorfínate
Si hace apenas 15 días miembros del equipo de Endorfínate desarrollaron una labor destacada en la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2017, el pasado fin de semana, y sin casi pausa, varios de esos mismos compañeros de nuestro cuadros técnico afrontaron nuevos retos.
Fernando Ruiz encabezó como Director de Carrera una nueva edición de la carrera de montaña más antigua de Canarias: La XV Media Maratón, 10.000 y Canicross de Arucas al frente del equipo siempre activo del Excmo Ayuntamiento de Arucas y del fenomenal equipo de voluntariado del CARUCAT.
Por su parte, Salvador Gil afrontó desde el ámbito de la logística y producción el trail de la Ruta de los Molinos en una prueba más de su buen trabajo en la Gran Canaria Maratón con parte de esa organización.
Y más ya en el apartado técnico, Octavio Gómez encabezó como director deportivo la expedición del equipo de running 3COM Squad al Campeonato de España de Media Maratón (Individual y por Equipos), en lo que es un nuevo reto para el citado club.
Experiencias todas que acreditan a nuestro  cuadro técnico y de la que Endorfínate saldrá, si cabe, aún más fortalecida.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar