Endorfinate aportó en positivo a la Gran Canaria Maratón

endorfinate-aldeas-infantiles
Endorfínate y Aldeas Infantiles llegan a un acuerdo de colaboración
enero 16, 2017
Endorfínate
Endorfínate sigue fortaleciendo su experiencia en eventos deportivos
febrero 5, 2017
Mostrar todo

Endorfinate aportó en positivo a la Gran Canaria Maratón

endorfinate-gran-canaria-maraton
Los pasados días 21 y 22 de enero se celebró el evento deportivo más importante de Canarias con la 3K Gran Canaria Accesible, la Mini Maratón , el Maratón, Media Maratón y por último, el 10K. En definitiva, la Gran Canaria Maratón. La suma de participantes durante el fin de semana hacen de la Gran Canaria Maratón la prueba atlética más multitudinaria de las que se organizan en Canarias  y Endorfínate estuvo presente con presencia destacada de su equipo de profesionales.

Nuestros directores deportivos Octavio Gómez y Salva Gil, estuvieron trabajando para la Gran Canaria Maratón antes, durante y después de la prueba, con funciones de coordinador del área de competición y de responsable de logística en circuitos y montajes respectivamente. Su experiencia acumulada a los largo de los años tuvo reflejo en las áreas más destacadas.

Además, el tercer miembro de nuestro equipo técnico, nuestro  director deportivo Fernando Ruiz, también participó como comentarista de la Cadena SER en la retransmisión de la cadena de radio de la Gran Canaria Maratón.

Junto a Octavio Gómez también actuaron un grupo destacado de miembros de Endorfínate desarrollando la importante labor de coordinar las dos salidas, Maratón y Media de una parte y 10k de otra, con sus respectivos cajones de salida, y las áreas de meta en los últimos 500 metros. Anteriormente el sábado el mismo equipo había coordinado el desarrollo deportivo de la Mini Maratón.

Esto solo viene a indicar el nivel profesional del destacado equipo humano y profesional de Endorfínate, que los compañeros Salva y Octavio Gómez integraron en el cuadro de voluntarios del evento de forma totalmente desinteresada. Desde Endorfínate consideramos de vital importancia apoyar a nuestra Gran Canaria Maratón y de ahí el papel de todos caracterizados por la experiencia, la profesionalidad y la ética en el trabajo. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar